Fernando Cuscuela

Fernando Cuscuela

Gestión de Negocios y Productos Digitales con +20 años de experiencia en la industria de medios, Internet y tecnología

Apasionado por las nuevas tecnologías e internet, fue partícipe desde sus inicios: BBS, dial-up, burbuja de las .com, chats, foros, blog, redes, etc! Se formó como profesional de la industria gracias a aciertos y fracasos, ya con más de 20 años en el ámbito digital.

Es Ingeniero en Sistemas y tiene una maestría en administración de empresas de la Universidad de Palermo, pero principalmente es un apasionado de las nuevas tecnologías y la aplicación de las mismas en los distintos ámbitos empresariales, habiéndolo realizado en empresas de gran envergadura como Grupo Clarín, AOL, Turner International e Infobae.

Desde hace ya varios años se ha enfocado a emprender, recorriendo dicho camino tanto en Argentina como en los Estados Unidos con proyectos que pasaron por todos los estadíos y le dieron una enorme amplitud de visión sobre los negocios, principalmente digitales.

★ Co-fundó Clickbunker, agencia nativa digital líder en su segmento con clientes como Nestlé, ICBC, Bayer, McCain, Assist Card, Medical Hair y Diario Popular entre otros.

★ Creó, junto a la Universidad de Palermo, el primer programa ejecutivo de Social Media Marketing en nuestro país.

★ Fue keynote speaker en importantes congresos de la industria nacional e internacional

★ Co-fundó Everypost, una herramienta de gestión de redes sociales que fue incubada en Argentina y Estados Unidos

★ Convirtió a Guía Oleo en una compañía consolidada que, luego de 11 años consecutivos de pérdidas, pasó a ser una empresa rentable gracias al lanzamiento de nuevas unidades de negocio transaccionales.

★ Participa activamente en la gestión de transformación digital de Diario Popular, el tercero más grande en ventas de Argentina en su formato impreso.

★ Dirije el programa de Transformación Digital de la Universidad Siglo21.

★ Cofundó junto a Ismael Briasco, Noel Poler y Francisco Fascetto BigSmartLabs, empresa en la que tiene un rol activo ayudando a las empresas a innovar y planificar su estrategia digital.